Mi propia Conquista.

Daniel 6:3-4 3 Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino.  4 Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión Leer más…

Comenzando de nuevo…

Juan 3:6-7 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.   Son tantas las cosas que representan un año nuevo y no quiero entrar en detalle por los Leer más…

¿Qué sabes de la Paz?

Salmos 4:8 8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. La paz es un estado de: – Bienestar – Tranquilidad – Estabilidad – Seguridad – Es opuesta a la guerra. La cultura de paz es el rechazo a la violencia, y es Leer más…

A Dios le agrada la Fe

Hebreos 11:31 31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.   Me sorprende cuanto le agrada a Dios la fe. Señores, me atrevo a decir: que la fe hace que usted le caiga bien a Dios y decirles con esta Leer más…