Cada año la iglesia inicia dando gracias a Dios, en un ayuno que lleva muchos años realizandose. Las experiencias son unicas y los testimonios, la iglesia esta convencida de abrir el año dando gracias es la clave para ver acontecimientos de parte de Dios. Las oraciones van enfocadas a las diferentes etapas del año: escuela, universidad, empleo, salud, metas, familia son algunas areas importantes que el pueblo entrega en oración y suplica.

El Ayuno Gratitud no es como los ayunos que hacemos los dias miercoles, se trata de un tiempo aun mas extenso; varios dias buscando la presencia de Dios y dando gracias por todo lo que sucedio en el año anterior y por lo nuevo que Dios tiene preparado para nosotros. Es un actividad espiritual muy especial. Pastor Ruben Aguirre.

Para participar solo debes ir desde el primer dia del año a la iglesia y separar ese tiempo para nuestros Señor. Dejar de comer y enfocarte en adorar a Dios en su presencia, entregar cantos de alabanzas y orar por todas las cosas que Dios hizo en ti y por lo nuevo que viene en camino para tu vida. Culmina el domingo con la reunion masiva en la iglesia principal de esa manera se cierra la primera semana del año y dejando todo en manos de Dios, creyendo que el tiene todo bajo su control y poniendo la mirada en las cosas de arriba como dice el Señor.

Aun desde el trabajo o en otros lugares te puedes unir a esta actividad espiritual, muchas personas comentan que hacen ese esfuerzo adicional para agradar a Dios y dan testimonio de los resultados. Unete al Ayuno Gratitud con toda tu familila, las fechas de inicio seran anunciadas a travez de los medios de la iglesia, esta pendiente para que puedas participar.

• Actividad: Ayuno Gratitud
  • Participan: Toda la iglesia