Los servicios en la iglesia palabras de vida eterna, son para no olvidarlos. El pastor Ruben Aguirre prepara la palabra dias antes, el coro prepara su repertorio practicando hasta lograr la mejor melodia. Todo esta listo para el servicio, se encienden las luces, pantallas, equipo de sonido e instrumentos musicales. Empieza con una oracion del maestro de ceremonia que corresponda a cada “SUBRED” las alabanzas demoran 20 minutos aproximadamente, luego viene los anuncios, lo ultimo que esta sucediendo. De esta manera la iglesia permanece constantamente trabajando y viendo los logros de las redes.

Cada servicio tiene su toque personal, las redes se encargan de todo. Desde ubicar las personas que atienden en los estacionamientos hasta quien tiene participacion en el altar. ¡Es impresionante!

El turno es ahora para el pastor Ruben Aguirre quien lleva la palabra de Dios en cada servicio. Luego de haber preparado la palabra, todo esta listo para transmitir el mensaje de Dios, con el toque particular que lo caracteriza; chistes que se quedan grabados en las mentes. Anecdotas y vivencias son parte del repertorio del pastor, luego entra profundamente en la palabra, sacando de ella el zazon que Dios tiene para el pueblo.

• Servicios: miércoles 7:30 pm y domingo 7:15 am, 10:00 am y 5:00 pm