Conócenos

Nuestra Visión 

«Por tanto id y haced discípulos a todos los panameños bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todas las cosas que Jesús nos mandó, por medio de grupos en casa, donde se nos enseña a dar la vida por los amigos.»

Nuestros Pastores

Nuestros pastores cuentan con mas de 30 años de ministerio y están comprometidos con la visión de alcanzar a Panamá para Cristo.

 

Rubén Darío Aguirre

Líder con gran carisma e influencia, quien junto a su esposa la pastora Enelsa de Aguirre fundó la iglesia Palabras de Vida Eterna, atendiendo en obediencia al llamado de Dios, luego de haber estado apartado en ayuno y oración.

El Pastor Ruben Aguirre es canta autor y escritor del libro «El Llamado de Dios», cabe destacar que es un hombre convencido de que después de Dios la familia es lo mas importante y lo podemos ver reflejado en el contenido de sus mensajes y  letras de canciones. Actualmente es el pastor principal de la congregación, donde trabaja hombro a hombro con su esposa, familia y su equipo de pastores de red.

Cuenta con una gran trayectoria que gracias a su experiencia y buen testimonio se le han abierto puertas de bendición, que lo ha posicionado como uno de los pastores más reconocidos en Panamá,  otorgándole el privilegio de brindarle cobertura a pastores de otras congregaciones a  nivel nacional.